viernes, 28 de enero de 2011

LAHULLA EMITEK 6 - MOZE ATHLETIC 4

"Alex HEIT" LO INTENTAMOS PERO NO PUDO SER , SON UN EQUIPO MUY FUERTE , AUN ASI AGRADECEMOS EL CALOR DE LOS AFICIONADOS QUE HAN VENIDO HASTA AQUI"











Dificil partido el que se vivio entre el lider lahulla emitek contra los guerreros abertzales.El partido comenzo frio , pocos cambios , era el lider , la gente no confiaba en el resultado y asi comenzo el partido , erroneamente con una mentalidad perdedora.
Lahulla empezo tocando y tocando mientras los guerreros abertzales estaban atrás muy bien posicionados , pero tocando tocando , al final se abren huecos y asi llego su primer gol , internada por la banda , pase atrás e incapacidad tanto de la defensa como de porteria para evitar el tanto.Caras de desilusion por parte de la hintxada euskalduna y es que se adelantaron antes de lo que preveiamos. El moze parece ser que por lo menos se atrevia a disparar atraves de Abadiak y parecia que despertaba cuando otro error nos pillaba en bragas y el 2-0. Banderas de España anti-constitucionales en la grada local con el consiguiente enfrentamiento verbal entre aficiones.El moze parece que intenta reaccionar nuevamente con varias jugadas con todos los jugadores implicados , parecia un equipo y todo , aunque la mala suerte se volvio a cebar con el conjunto de verde , pase atrás del equipo de lahulla y Palote se mete en propia , mala suerte desde luego. Y ahora es cuando ante la mala suerte el moze empieza a reaccionar y a echarle lo que se le habia echao muy pocas veces esta temporada , cojones! Y asi es como en una bonita jugada de equipo y a pase de Palote , llega abadiak y de un fuerte dispario enchufa el primero , primeras sonrisas de los jugadores del conjunto vasco , aunque como se suele decir.. poco dura la alegria en casa del pobre y esque los jugadores de lahulla en un fuerte disparo consiguen el cuarto tanto.
Asi se llega al descanso en el que el moze parece que coge fuerzas y tras las charlas sucesivas se decide ir a por el partido.
Comienza la segunda parte con un moze muy bien posicionado , tocando el balon muy bien hasta que Abadiak mete un zapatazo , da al larguero y gol del moze , las esperanzas seguian vivas dado que acababa de empezar la segunda parte. Las cosas ya no le salian al lahulla como en la primera parte pero ser superiores da una ventaja y es la definicion , cada vez que se acercaban era medio gol , y esque la tecnica hace mucho. Asi que asi ocurrio , una contra y gol , el partido ya si que se ponia otra vez cuesta arriba .
Saca de centro el moze y aquí es donde tras un par de jugadas , llega la mejor jugada del partido , varias paredes entre abadiak y Kapitan , hacen subir el tercero al marcador.Aunque otra vez a la contra ponian el seis-tres en el marcador. Ya el moze lanzado al ataque consiguio un nuevo gol a saque de corner y muy buen remate de Gorka.
Partido que yo creo que si se hubiera salido con la misma mentalidad todo el rato se podria haber hecho algo mas , ahora llega la segunda vuelta y creo que podemos hacer mucho mas de lo que hemos hecho hasta ahora.

HEIL VICTORY !!!

No hay comentarios: